385 Grados
policia

Acusan a chofer de Atah que en presunto estado inconveniente provocó accidente a vehículo con familia a bordo

385 Grados/ Tlaxcala/ Un chofer de un camión de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) en presunto estado de ebriedad, impactó la noche de este jueves a un vehículo en la carretera Apizaco-Tlaxcala, cerca del municipio de San Pablo Apetatitlán, en el que viajaba una familia , originaria de San Martín Texmelucan,

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Apizaco para atender y valorar a dos menores de edad, que resultaron con algunos golpes contusos que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo al testimonio de los integrantes de la familia,  (tres mujeres, dos menores y un masculino ) que procedían del municipio de Apizaco, luego de ir a comprar regalos para el Diez de Mayo, el chofer de Atah trató de sacarlos de la carretera, pues al menos en tres ocasiones les «pegó» al coche con placas XXC-72-86 del estado de Tlaxcala.

El conductor del camión se negó a bajar de la unidad, y fue necesario la presencia de efectivos policiacos para trasladarlo, y se haga cargo de los daños que provocó a la unidad particular.

«Nos dijo que nos iba a llevar la chingada y que no sabían con quien se metían, por lo que se negó a bajar del camión», expresó una de las afectadas.

Corresponderá a las autoridades competentes determinar si el conductor del camión de pasajeros iba en estado inconveniente y su responsabilidad en el accidente.

Cabe señalar que la empresa ATAH ha difundido la permanente capacitación a sus choferes, a fin de que no se vean involucrados en estos percances.

Related posts

Pierde el control conductora y mete su auto a la iglesia de San Diego Metepec

Redacción 385

Resultan 2 lesionados del choque de un Golf VS camioneta en la Tlaxcala-Apizaco

Redacción 385

Aseguran en Zacatelco a presuntos ladrones que asaltaron a repartidor de galletas en Acuitlapilco

Redacción 385

Leave a Comment