385 Grados
Región Norte

A la espera Tetla de la liberación de recursos para el campo

*Accederá a 7.5 mdp para ejecutar dos obras y dar apoyo a productores.

385 Grados / Tetla / Socorro López / El ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad está a la espera de la liberación de los recursos correspondientes a los Fondos de Apoyo al Campo y de Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios.

El presidente municipal, Eleazar Molina Pérez, explicó que ya firmó los convenios respectivos con el gobierno del estado, pues no tendrá problemas con la aportación que tiene que dar el municipio para acceder a esos recursos.

En entrevista, sostuvo que la semana pasada firmó los convenios respectivos, por lo que podrá acceder a 7.5 millones de pesos que serán aplicados en dos obras públicas y diferentes apoyos a productores.

“Estoy de acuerdo en estas reglas de operación, yo sé que son un poco complicadas para el municipio, e inclusive para algunos agricultores se les va a dificultar cumplir con todas las reglas de operación”, reconoció.

Sostuvo que para la obra del parque de la cabecera municipal se asignaron 2.5 millones de pesos y el ayuntamiento aportará una mayor cantidad con el objetivo de mejorar la obra.

Dijo que está en espera de la liberación de los recursos correspondientes, por parte de la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno estatal para echar a andar los proyectos incluidos en ambos fondos.

Related posts

Denuncian vecinos de Loma Paraíso invasión de su área verde

385 Grados

Tienen detectados a delincuentes en Tzompantepec, pero no hay denuncias

Redacción 385

Encabeza Segob conmemoración por el 152 Aniversario de la Fundación de Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment