385 Grados
Región Norte

2 millones de pesos invierte alcalde en pavimentación en Yauhquemehcan

*Más de 80 millones se han invertido en obra pública solo en el 2018.

385 grados / Liz BARCEINAS / Yauhquemehcan / Francisco Villarreal Chairez, presidente municipal de Yauhquemehcan, acompañado del Cabildo, presidentes de comunidad y vecinos, inauguró la obra de pavimentación de la calle 16 de Mayo de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, con una inversión de más de 2 millones de pesos.

En su intervención, Villarreal Chairez expresó que el trabajo que se ha realizado siempre ha sido en conjunto y de la mano con todos los integrantes del ayuntamiento.

“Me siento orgulloso de representar al municipio y de quienes forman el equipo de trabajo, pues están convencidos de que se puede hacer mucho por la ciudadanía», reiteró que el año 2018 fue histórico en cuanto a gestión con la aplicación de 80 millones de pesos en más de 40 obras de impacto, entre ellas la obra de la calle 16 de Mayo.

Por su parte, Julio Eduardo Hernández, beneficiario, reconoció el esfuerzo por parte de los vecinos para la gestión de la obra y que ahora se ve materializada.

Dicha obra consistió en 3 mil 130 metros cuadrados de pavimento de adscrito, construcción de guarniciones y 120 metros lineales de drenaje sanitario, en donde se aplicó recurso federal extraordinario gestionado por el alcalde desde el año 2017, por un monto de 1 millón 850 mil pesos, además de la aportación del ayuntamiento de su gasto corriente, la cantidad de 350 mil pesos, haciendo un total de inversión en la obra, de 2 millones 200 mil pesos.

Related posts

Arranca 2019 con importantes trabajos de obra pública en Apizaco

385 Grados

Pone en riesgo conductor ebrio la vida de un peatón en Apizaco

Redacción 385

Atiende Sesa a lesionados de accidente en Tetla

Redacción 385

Leave a Comment