385 Grados
Deportes

Vuelven Garzas a una final, pero caen en los últimos segundos

*En un juego de “tochito” muy emocionante y de volteretas. 

385 Grados / Tlaxcala / Emocionante el encuentro de “tochito”, entre Aztecas y Garzas, representativos de las universidades (UDLAP y UATx), respectivamente, Alicia Gamez fue la encargada de hacer la primera anotación por el equipo poblano al recibir pase de Fernanda Rincón, hacen válido el punto extra con pase a Mirene Guevara.

Empero, las Garzas respondieron con un acarreo de Yoloxóchitl Ramírez, para antes de terminar la primera mitad Aztecas anotan con Mirene Guevara, y Garzas anota con un pase de Olimpia Sevilla a Yoloxóchitl, logrando llegar al medio tiempo con un marcador de Aztecas 13-Garzas 12.

Al iniciar el segundo tiempo, Olimpia en el primer, primero y diez hace una anotación por tierra de 30 yardas, siendo así la primera vez en el partido que Garzas se va arriba en el marcador, por el equipo de Aztecas Guevara hace una anotación y logra completar el punto extra con pase a Luz Valeria Cruz Zarco.

Ana Lemus atrapa pase de Olimpia y anotá dando nuevamente la ventaja al representativo de la UATx. En los últimos segundos del encuentro, Guevara nuevamente anota con recepción y Gamez logra la conversión recibiendo pase de Rincón, terminando así el encuentro dando el triunfo a Aztecas de la UDLAP 27 a 24.

En la premiación resaltó la organización, el buen desempeño de Ana Lemus dando medalla como la mejor defensiva y líder de sacks.

Al preguntarle al head coach, José Meneses, qué es lo sobresaliente de este 9° torneo organizado por Tochito Puebla Atletas Mexicanos (TAM), nos compartió: “fuimos la mejor defensa que nuestro equipo está conformado por niñas de entre 14 y 18 años, en su mayoría, con algunas veteranas con las que se han amalgamado y que los resultados apenas empiezan a darse».

Se esperan mejores resultados del grupo y la meta es estar siempre en un nivel competitivo con instituciones privadas que cuentan con la infraestructura y el apoyo institucional incondicional.

“Por nuestro lado esperemos que con estos resultados la gente voltee a vernos y apoye a estas grandes jugadoras que ya darán mucho de qué hablar en los próximos torneos”, concluyó.

Related posts

Anuncian “Galerías Taurinas”, en Galerías Tlaxcala

385 Grados

Invita Coyotes Tlaxcala a la afición a festejar el Bicampeonato éste domingo

Redacción 385

Iniciará fase estatal de Copa Telmex de futbol

Redacción 385

Leave a Comment