385 Grados
policia

Abandonan camioneta volcada en la Tlaxcala-San Martín

*No hay lesionados. 

Antonio GUARNEROS / Accidentes / Seguridad / Ixtacuixtla / La tarde de este sábado, se registró una aparatosa voladura de una camioneta tipo Pick UP, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de la comunidad de La Trinidad Tenexyecac, la cual fue abandonada por sus tripulantes.

De acuerdo a información obtenida por 385 Grados, los tripulantes de la unidad con placas de circulación SF-17-689 del estado de Puebla, color rojo, circulaba con sentido a San Martín y a la altura del cruce a la comunidad de La Trinidad Tenexyecac perdieron el control y volcó, a su paso desprendió concreto de la estructura del puente y su trayecto fue detenido por unos árboles, finalmente quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Del percance no se registraron personas lesionadas. Al lugar llegaron, como primeros respondiente elementos de la dirección de Seguridad del municipio de Panotla, quienes abanderaron el lugar para evitar otro percance automovilístico.

Related posts

Descarta PGJE inconsistencias en investigación contra pareja por privación ilegal de la libertad de conductor de transporte privado

385 Grados

Mediante operativo, recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo en Xaloztoc

385 Grados

Hallan cuerpo humano en estado de descomposición en pozo de Tetla

385 Grados

Leave a Comment