385 Grados
Qué visitar en Tlaxcala

Verificó CEPC 22 balnearios; están listos para operar

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) encontró observaciones mínimas en los balnearios del estado, por lo que todos están listos para operar durante esta Semana Mayor.

El titular de la CEPC, José Antonio Ramírez Hernández, informó que se montará un operativo en todos los municipios, con el fin de atender cualquier contingencia durante el periodo vacacional.

En entrevista, destacó que se realizaron acciones de prevención en 22 balnearios, previo a los días a la Semana Santa, a fin de que todas las observaciones se subsanaran en tiempo.

La mayoría de los balnearios están en los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac de Guerrero e Ixtacuixtla, así que invitaron a los directores de protección civil de los municipios a notificar los espacios que tienen de este tipo, y hacer las visitas a estos lugares de esparcimiento.

El funcionario estatal agregó que la CECP también se está coordinando con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para implementar estrategias que eviten mayores daños a los templos afectados por los sismos de 2017, como resultado de una mayor concentración de personas en esos espacios en esta temporada.

Related posts

Presentan actividades taurinas y Torneo de Charrería de la Feria Tlaxcala 2018

385 Grados

Conoce la expo artesanal de «Tlaxcala Feria 2019»

385 Grados

Invita ITC a visitar exposiciones en el Centro de las Artes 

385 Grados

Leave a Comment