385 Grados
Región Poniente

Un día lleno de diversión y entretenimiento para los niños de Panotla

*Celebrarán el día del niño en la cabecera municipal. 

385 Grados / Panotla / El Gobierno Municipal de Panotla, a través del sistema DIF Municipal, invitan a todos los niños y a su familia, a celebrar el “Día del Niño” en la cancha de usos múltiples de la colonia Emiliano Zapata, será un día lleno de diversión y entretenimiento para los niños de Panotla, mencionó Eymard Grande Rodríguez, presidente municipal.

El evento para celebrar a los pequeños de la casa, es este martes 30 de abril a las 5 de la tarde, en donde los infantes que asistan pasarán una agradable tarde, en el festival organizado para ellos; habrá varias sorpresas y obsequios preparados para esas pequeñas personas que llenan de alegría nuestros hogares.

Todos los días son especiales, únicos, pero el día del niño es un día en el cual, a muchos de nosotros nos trae muchos recuerdos y a los chiquitines les emociona; los dulces, la diversión, el entretenimiento, todo se hace presente en un solo día para hacer de este día una gran celebración, los esperamos, recalcó el alcalde.

Los pequeños podrán disfrutar de juegos inflables, función de payasos, juguetes, estación de palomitas y bebidas.

 

Related posts

Pese al riesgo de un enfrentamiento con regidores; alcalde de Hueyotlipan convoca a celebrar el Grito de Independencia y a defender a su municipio

Redacción 385

Cumplen Congreso y ayuntamiento de Ixtacuixtla con segunda entrega de ganado ovino  

385 Grados

Capacita Protección Civil de Panotla a personal de estancias infantiles

Redacción 385

Leave a Comment