385 Grados
policia

Tras persecución detienen a hombre con un arma en la Y Griega

El primer reporte preliminar habla de un asalto a una camioneta de valores. Un sujeto huyó a pie con una maleta.

Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ Tras una persecución por parte de policías de la Gendarmería, un masculino de alrededor de 50 años de edad a bordo de un vehículo tipo Tiida, fue detenido con un arma en el lugar conocido como la Y Griega,

Los hechos se registraron minutos antes de las 13 horas de este miércoles y hasta el momento no se ha confirmado el móvil de la aprehensión del sujeto, luego que se maneja la versión de un asalto a una camioneta de valores.

Corresponderá en su momento a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), dar a conocer el motivo de la detención, cuando el hombre y la unidad con placas NAC-11-71 del estado de México sean puestos a disposición.

De acuerdo a información obtenida con la comandancia de Apizaco, luego que elementos de ese municipio apoyaron a acordonar el área, es que iban dos hombres en el vehículo detenido, y uno de ellos huyó a pie con una maleta.

Cabe señalar que se reportó que hubo una balacera en la carretera Apizaco-Tlaxcala, pero no se registró ninguna detonación en la detención del hombre, quien expresó que lo llevaban privado de su libertad, versión que deberá ser verificada por las autoridades competentes.

Related posts

Frustra PGJE caso de extorsión telefónica 

385 Grados

Ultiman a balazos a sujeto en San Bartolomé Tenango

Redacción 385

Concluye CES semana de prevención del delito en la UPTx

385 Grados

Leave a Comment