385 Grados
educacion

Se gradúan arquitectos de la UMT

385 Grados / Educación / Socorro López / Este día se graduaron los alumnos de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), de la generación 2015-2019.

La rectora de la institución, Marcelina Cruz Ordaz, les recordó a los jóvenes graduados que la vida y su futuro está lleno de incertidumbre, por lo que los exhortó a tomar esa incertidumbre a su favor, pues al concluir sus estudios en esa universidad adquirieron las herramientas necesarias para hacerle frente a cualquier reto.

“Tienen abundantes herramientas, mucho conocimiento, tienen todo para hacer frente a la incertidumbre y vivir una vida extraordinaria, incluso más allá de sus sueños más audaces”.

Ante familiares y alumnos, Cruz Ordaz señaló que al graduarse los jóvenes han mostrado a sus familias y al mundo entero que pueden lograr cualquier cosa que se propongan y sacar “el lince que llevan dentro”.

Les pidió tener fuerza de voluntad, disciplina, concentración y amor al prójimo en todo lo que realicen.

“Construyan una fuerza de voluntad de manera deliberada u consiente y utilicen bien su tiempo, son muy afortunados de venir a esta institución, la mejor en el estado y la región”, sostuvo.

Por su parte, Osiris Marcos Cruz, en representación de los graduados, reconoció el esfuerzo y profesionalismo de sus maestros y de la propia institución, por lograr que quienes cursan su educación en la UMT tengan las mejores herramientas para insertarse en la sociedad.

Related posts

Felicita Higareda a ganadores de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Redacción 385

Convoca secretario de Educación trabajar en favor de la Nueva Escuela Mexicana

385 Grados

Realiza SEPE demostración de lectura en voz alta

Redacción 385

Leave a Comment