385 Grados
Región Poniente

Salvan la vida pasajero y chofer de Pronto tras accidente en Hueyotlipan

La empresa se hizo responsable de daños, y activó los protocolos.

Liz BARCEINAS/ Hueyotlipan/ Tlaxcala/Un pasajero que utilizó el servicio de Pronto se accidentó a la altura del municipio de Hueyotlipan, cuando  se dirigía rumbo a la ciudad de Calpulalpan.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la madrugada, y por fortuna pese a lo aparatoso del percance, tanto el chofer, como el usuario salvaron la vida y fueron auxiliados  por policías y paramédicos de Protección Civil de Hueyotlipan.

De acuerdo a fuentes de la empresa Pronto, el motivo del accidente se debió a un volantazo que dio el chofer del Pronto,provocado por un tráiler.

Además, aseguraron que una de las máxima  prioridad de los conductores de esta empresa es extremar precauciones y seguir los reglamentos de tránsito, a fin de garantizar la integridad de sus pasajeros.

El reporte oficial indicó que el accidente fue en la carretera México -Veracruz,  a la altura del libramiento en el kilómetro 81, en donde se vio involucrado un vehículo tipo Spark de la marca Chevrolet, con placas de circulación XWY-58-91 del estado de Tlaxcala.

A bordo iban dos masculinos, el conductor de nombre Domingo N., de 28 años de edad, y el copiloto Carlos N., de 27 años de edad, quienes fueron atendidos de forma inmediata por los cuerpos de emergencia.

Related posts

Remodelan parque de Ocotelulco en Totolac

Redacción 385

Impulsan en Panotla campaña contra la violencia de género

Redacción 385

Registra Totolac 6 incendios; Protección Civil exhorta a evitar quema de pirotecnia

5 comments

Leave a Comment