385 Grados
Región Norte

Realizan Semana Nacional de Seguridad en la Cruz Roja delegación Apizaco

*José Alfredo Tamayo Escobar, delegado en Apizaco, comentó que le objetivo es concientizar y disminuir accidentes.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Cruz Roja / José Alfredo Tamayo Escobar, delegado de Cruz Roja delegación Apizaco, en conjunto con el área de Protección Civil Municipal de Apizaco y voluntarios llevaron a cabo la Semana Nacional de Seguridad Vial, donde realizaron una serie de actividades a los ciudadanos, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía y disminuir accidentes.

Tamayo Escobar señaló que Cruz Roja delegación Apizaco se mantiene pendiente para salvaguardar la vida de quienes lo requieran. “Las carreteras que pasan por el municipio rielero reportan un importante número de accidentes a la semana, algunos por no utilizar el cinturón de seguridad, por exceder los límites de velocidad, por ingerir bebidas alcohólicas en exceso o por utilizar el teléfono celular”.

Indicó que actualmente esta unidad cuenta con unidades equipadas y el personal especializado para atender a quien sufre un accidente automovilístico etcétera.

Finalmente, los representantes de las Cruz Roja y Protección Civil hicieron un recorrido por los estands instalados en el parque Cuauhtémoc.

 

Related posts

Ponen en marcha aplicación móvil en escuela secundaria de Yauhquemehcan

Invierte Tlaxco 9.3 MDP en infraestructura educativa en 2017: alcaldesa

385 Grados

Rendirá Villarreal Chairez su primer informe de gobierno

Redacción 385

Leave a Comment