385 Grados
Chiautempan

Realiza Chiautempan colocación de lámparas de alta tecnología en el punte 2008

*Se realizó la colocación de lamparas y la renovación de focos con tecnología led y aditivos metálicos, los cuales disminuirán hasta un 50% el consumo de energía.

385 Grados / Chiautempan / Esta mañana, el municipio dirigido por Héctor Domínguez, a traves de la dirección de Servicios Públicos, realizó la colocación de 120 lámparas con tecnología led de 60 watts en el puente 2008, ubicado sobre la carretera vía corta, generando mejores condiciones de alumbrando tanto a automovilistas como a peatones.

De igual manera, se estará llevando a cabo la colocación de faroles faltantes, así como el cambio de 70 focos con aditivos metálicos con una potencia de 70 watts y demás alumbrado, en toda la calle Diaz Varela desde el puente 2008, concluyendo en el asta bandera.

Todos los focos que fueron retirados generaban un consumo de 150 watts, lo que causaba altos consumos de electricidad y poca durabilidad.

Con la implementación de este tipo de tecnología en el alumbrado público se logrará una reducción de hasta el 50% del consumo total de energía eléctrica, beneficiando al medio ambiente y dotando de energías de calidad a los chiautempenses.

Related posts

Retirarán en Chiautempan árboles que representen riesgo para la ciudadanía

Redacción 385

Amaxac, primera comuna en entregar cuenta pública correspondiente al tercer trimestre

385 Grados

Inauguran pavimentación de la calle Libertad de Chiautempan

385 Grados

Leave a Comment