385 Grados
Región Poniente

Pone en marcha Dirección de Seguridad Operativo de Semana Santa en Panotla

*El objetivo es salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes. 

Maire PISCIL / Panotla / En el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con Protección Civil, puso en marcha un operativo especial para garantizar la integridad de los habitantes y visitantes que acuden a los cuatro balnearios que hay en el municipio de Panotla, informó su titular, Oscar Grande Sánchez.

“Trabajamos todos, que es viernes santo, sábado de gloria y domingo de pascua, tenemos ríos y balnearios, tenemos que redoblar esfuerzos”, comentó.

Asimismo, expuso que pondrán atención en la vigilancia de las carreteras federal y la autopista Tlaxcala-San Martín, las cuales son utilizadas por cientos de vacacionistas para llegar a su destino.

Indicó que en esta acción participa personal de Seguridad Pública y Protección Civil, así como del área de Cultura, quien brinda información a los paseantes.

Además de que se instalará un módulo de primeros auxilios para atender las emergencias que pudieran presentase, de ahí que se instalan módulos de información.

Llamó a los ciudadanos a tomar precauciones para no poner en riesgo su integridad y la de su familia, por lo que resaltó la importancia de no combinar la ingesta de bebidas alcohólicas con el volante.

Related posts

Desinformación e intereses políticos detrás de la protesta contra descentralización del agua en Totolac, afirma Giovanni Pérez

Realizan en Hueyotlipan pláticas de prevención del delito

Redacción 385

Sin recursos la SCT para reemplazar el “puente de la muerte” de Ixtacuixtla

Redacción 385

Leave a Comment