385 Grados
policia

Mueren dos personas tras choque frontal entre autobús y automóvil, en Cuapiaxtla

*Hay una persona lesionada, la trasladaron a un nosocomio de Libres, Puebla. 

385 Grados / Cuapiaxtla / Antonio GUARNEROS / En la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Cuapiaxtla, se registró un fuerte choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular que dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida de gravedad.

De acuerdo con información proporcionada a 385 Grados, el percance fue producto del presunto exceso de velocidad del vehículo particular, e invasión del carril contrario por parte del mismo.

Por el fuerte impacto, dos personas murieron de forma inmediata. Las autoridades reportaron que sus cuerpos quedaron prensados entre los hierros de la unidad.

Otro tripulante que viajaba en el automóvil color blanco resultó herido de consideración, así que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Cuapiaxtla, lo llevaron a un nosocomio de Libres, Puebla.

Las unidades involucradas fueron un vehículo Dodge, tipo Attitude, con placas UBN-70-58 del estado de Puebla y un autobús de pasajeros de la empresa ADO GL, color morado, con número económico 8043.

Las primeras investigaciones refieren que el vehículo particular viajaba con dirección a Amozoc, pero al intentar rebasar a otro automotor invadió el carril contrario, así se dio el choque de frente.

Tras el impacto, el particular fue arrastrado un par de metros, y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Related posts

Asegura Policía Estatal a dos personas por delito de robo de auto-partes

385 Grados

Asegura CES a una persona con enervantes en Papalotla

385 Grados

Inicia PGR carpeta de investigación por posesión ilícita de hidrocarburo

Redacción 385

Leave a Comment