385 Grados
policia

Muere un indocumentado y 13 lesionados saldo de accidente en Hueyotlipan

385 / Accidente / Antonio GUARNEROS / Un indocumentado murió y 13 más resultaron lesionados, por el accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes en la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, donde una camioneta que transportaba a personas de origen centroamericano volcó.
El accidente se registró minutos antes de las siete de la mañana, pero el “pollero”, abandonó a su suerte a los 14 indocumentados y huyó del lugar, por lo que paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados y trasladaron a ocho de ellos al hospital general de la Secretaría de Salud (Sesa), de Calpulalpan.
En ese nosocomio murió uno de los lesionados, por lo que la Sesa dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE), para que inicie la Carpeta de Investigación correspondiente.
Los otros siete lesionados son atendidos en ese hospital, mientras que el resto fue trasladado a la comandancia de la policía municipal de Hueyotlipan, para que las autoridades de migración procedan conforme lo establecido en la ley

Related posts

Recupera PGJE vehículo robado en Puebla

385 Grados

Asesinan a puñaladas a un hombre en su domicilio en Atlamaxac

Constanza Guarneros

Investiga PGJE lesionado en Apetatitlán

385 Grados

Leave a Comment