385 Grados
policia

Muere por atragantamiento empleado del TET

*Estaba comiendo en un restaurante en el municipio de Apizaco. 

385 Grados / Apizaco / TET / Antonio GUARNEROS / José Francisco N., de 45 años de edad, empleado del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), murió este martes 30 de abril al sufrir atragantamiento, cuando estaba comiendo en un restaurante de la ciudad de Apizaco.

El deceso ocurrió en el establecimiento denominado “El Yoyo”, ubicado en la avenida Zaragoza, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales.

Los trabajadores del establecimiento indicaron que José Francisco N., se encontraba ingiriendo sus alimentos, pero de momento se atragantó y se desvaneció, por lo que trataron de auxiliarlo y llamaron al servicio de emergencias 911 para que enviara a los paramédicos, quienes llegaron de inmediato, pero era demasiado tarde.

La policía municipal de Apizaco acordonó el lugar, mientras esperaron el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el procedimiento legal de levantamiento del cadáver.

Related posts

Cumplimenta PGR orden de aprehensión por no comparecer en audiencia

Redacción 385

CES aseguró a cuatro sujetos que agredieron físicamente a un hombre

Redacción 385

Vuelca trailer en Santa Cruz Tlaxcala; responsable se da a la fuga

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment