385 Grados
Región Norte

Muere atropellada una mujer

El conductor del vehículo que la arrolló se dio a la fuga.

385 Grados / Apizaco / Antonio GUARNEROS / La mañana de este lunes fue atropellada y muerta una mujer de aproximadamente 30 años de edad, en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la entrada de la ciudad rielera, precisamente en el entronque con el bulevar La Libertad, en contra esquina de un conocido centro comercial.

El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas de este lunes, cuando la mujer intentó pasar la calle, precisamente en ese crucero, pero fue arrollada por un vehículo desconocido, ya que el conductor se dio a la fuga y no esperó a ver el estado de salud de la víctima.

Sin embargo, no se sabe si la mujer se cruzó de manera imprudente o el conductor del vehículo no respetó la señal del semáforo, por lo que corresponde a las autoridades realizar las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acompañado de la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo), arribó al lugar y recabó todos los indicios para iniciar la carpeta de investigación y en su caso dar con el responsable de este accidente en el que perdió la vida una mujer.

Related posts

Inaugura alcalde de Yauhquemehcan adoquinamiento de calle La Palma en Zimatepec

385 Grados

Asegura policía de Apizaco a sujeto por robo a mujer

385 Grados

Entrega gobierno municipal de Tzompantepec paquetes PAEF de la Sefoa

5 comments

Leave a Comment