385 Grados
Región Poniente

Mostrará Ixtacuixtla su historia cultural y la calidez de su gente en su Feria 2019: Zambrano

Maire PISCIL / Ixtacuixtla / El alcalde, Rafael Zambrano Cervantes resaltó que Ixtacuixtla mostrará su riqueza cultural, pero sobre todo, la calidad de su gente durante su Feria del Merengue y las Artesanía 2019.

La tarde de este lunes, la festividad en honor a San Felipe Apóstol dio inicio con un colorido desfile por las principales calles de la cabecera municipal, las cuales fueron inundadas de color, belleza, tradición y alegría.

Los contingentes fueron encabezados por las bellas integrantes de la Batucada, zanqueros y los alumnos de estancias infantiles, primarias, la secundaria técnica y de instituciones medio superior y superior.

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar del grupo cultural quienes fueron muestra de la tradición de Moros y cristianos, así como de carros alegóricos y la participación de empresas.

Minutos después, Rafael Zambrano y el secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleón, de la presidenta honorífica del DIF, Georgina Beatriz Luna Sánchez,  integrantes del cabildo e  invitados especiales cortaron el listón inaugural de la feria que se realiza del 27 de abril al cinco de Mayo.

Núñez Baleón fue el encargado de coronar a la reina Beatriz Primera, quien obtuvo más de tres mil likes en las redes sociales.

Related posts

Alistan sanitización en comunidades de Totolac 

385 Grados

Con presentación de camadas inició el Carnaval en Panotla

Redacción 385

Recibieron infantes de Tepetitla de Lardizábal estímulos económicos de parte del Sedif

385 Grados

4 comments

Leave a Comment