385 Grados
Región Poniente

Mostrará Ixtacuixtla su historia cultural y la calidez de su gente en su Feria 2019: Zambrano

Maire PISCIL / Ixtacuixtla / El alcalde, Rafael Zambrano Cervantes resaltó que Ixtacuixtla mostrará su riqueza cultural, pero sobre todo, la calidad de su gente durante su Feria del Merengue y las Artesanía 2019.

La tarde de este lunes, la festividad en honor a San Felipe Apóstol dio inicio con un colorido desfile por las principales calles de la cabecera municipal, las cuales fueron inundadas de color, belleza, tradición y alegría.

Los contingentes fueron encabezados por las bellas integrantes de la Batucada, zanqueros y los alumnos de estancias infantiles, primarias, la secundaria técnica y de instituciones medio superior y superior.

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar del grupo cultural quienes fueron muestra de la tradición de Moros y cristianos, así como de carros alegóricos y la participación de empresas.

Minutos después, Rafael Zambrano y el secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleón, de la presidenta honorífica del DIF, Georgina Beatriz Luna Sánchez,  integrantes del cabildo e  invitados especiales cortaron el listón inaugural de la feria que se realiza del 27 de abril al cinco de Mayo.

Núñez Baleón fue el encargado de coronar a la reina Beatriz Primera, quien obtuvo más de tres mil likes en las redes sociales.

Related posts

Llevan Reyes Magos alegría y diversión a niños de Panotla

385 Grados

Policías de Lardizábal reciben capacitación en prevención del delito

Redacción 385

Celebra Totolac el “Día de Muertos”

385 Grados

4 comments

Leave a Comment