385 Grados
policia

Localiza CES auto con reporte de robo en la avenida Ocotlán

*Fue hurtado horas antes en la comunidad de Atempan. 

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) localizaron un automóvil sobre la avenida Ocotlán, municipio de Tlaxcala, el cual fue robado durante la madrugada de este viernes en la comunidad de Atempan.

Los hechos ocurrieron antes de las 13 horas, cuando elementos de la policía estatal realizaban su recorrido por la zona y detectaron que un auto tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, se encontraba estacionado metros adelante del centro comercial La Gran Bodega, por lo que al realizar la supervisión correspondiente e ingresar los datos a la plataforma ésta arrojó que tenía reporte de robo.

Minutos después llegaron los propietarios, estos indicaron que la madrugada de este viernes robaron su automóvil, de inmediato acudieron a presentar la denuncia ante las autoridades.

La unidad marca Volkswagen fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar los trámites legales correspondientes.

Related posts

Organiza grupo de seguridad conferencia magistral sobre el Sistema de Justicia Penal

385 Grados

Firma convenio PGR para instalación de Grupo Multidisciplinario para la Prevención del Delito

Redacción 385

A prisión preventiva imputado por trata de personas: PGJE

Ivan Muñoz

Leave a Comment