385 Grados
Tlaxcala Capital

Llama Obispo a sacerdotes a ser buenos misioneros

*Durante la Misa Crismal de Jueves Santo celebrada en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. 

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / Durante la celebración de la Misa Crismal de Jueves Santo, el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, hizo un exhortó a los presbíteros, que este día renovaron sus votos, a ser buenos misioneros.

Ante los clérigos de todo el estado, el jerarca de la Iglesia Católica señaló que el sacerdocio los debe impulsar a conocer las necesidades y problemas de «nuestro pueblo».

Además, retomó el mensaje del Papa Francisco al señalar que para ser presbítero se requieren tres aptitudes inspiradas en el servicio del amor, las cuales son buscar a las ovejas perdidas sin temor a los riesgos que eso implica, así como incluir a todos y alegrarse.

Durante la homilía celebrada en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Obispo también señaló que los feligreses requieren que sus sacerdotes “tengan una profunda experiencia de Dios”.

Asimismo, Salcedo Aquino adelantó que está por concluir la elaboración del Plan Pastoral, que los guiará en los próximos meses.

Related posts

Imparte IMTPD plática de Terapia Física

385 Grados

Efectúan trabajos de limpieza en panteones de la capital

Impulsan programas de atención a la ciudadanía en Metepec 

385 Grados

Leave a Comment