385 Grados
Congreso

Invitan a participar en el Octavo Parlamento Juvenil Tlaxcala 2019 “Jóvenes de la Protesta a la Propuesta”

*Los temas que presenten serán retomados viendo la viabilidad para iniciativas: María Félix Pluma. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Congreso / La diputada presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, María Félix Pluma Morales, señaló que este espacio servirá como foro para que los jóvenes expresen su opinión sobre diversos temas. Asimismo, comentó que las propuestas más relevantes serán tomadas en cuenta para que los integrantes de la Legislatura local generen iniciativas.

En su intervención, Pluma Morales destacó: “los temas que presenten serán retomados viendo la viabilidad en el tema de aspecto jurídico, del impacto para el estado, las ideas que presenten serán analizadas y propuestas porque así es la importancia, podremos impulsarlas desde el Congreso del Estado”.

En dicho evento, que se realizará del 16 de mayo al 13 de agosto, podrán participar jóvenes tlaxcaltecas de entre 16 y 24 años de edad, quienes desarrollarán temas como: grupos vulnerables e indígenas, combate a la corrupción, participación ciudadana y política de los jóvenes, equidad de género, combate a la corrupción, redes sociales, diversidad sexual, violencia callejera en la adolescencia, por mencionar algunos.

El ensayo debe contener un mínimo de tres y máximo de cinco cuartillas, nombre completo, número telefónico en el encabezado, en sobre bolsa amarillo engrapado, anexando seis copias simples.

Los documentos se recibirán a partir del 22 de abril hasta el 8 de mayo en la oficina de la diputada María Félix Pluma y en la Secretaría Parlamentaria del Congreso del estado, en la oficina de la dirección de Organización Electoral, Capacitación y Educación Cívica del ITE, así como en el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITE).

Related posts

Reprueba Congreso tercer trimestre del ejercicio 2016 de 16 comunas

Redacción 385

Congreso de Tlaxcala sin definir el destino de recursos excedentes

Redacción 385

Solicita Ramírez Sánchez a Segob solucione conflicto en Ixtenco

Redacción 385

Leave a Comment