385 Grados
Chiautempan

Invita Contla a “Jóvenes Construyendo el Futuro” a formar parte del equipo de Protección Civil

385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / Antonio GUARNEROS / Dentro de los Programas Federales que encabeza el actual gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra «Jóvenes Construyendo el Futuro, y el ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi, a través de la Coordinación de Protección Civil, coadyuva para llevar a cabo este proyecto destinado a jóvenes de 19 a 29 años de edad.

Erick Bautista Cuatecontzi, titular del área de Protección Civil Municipal, informó que existen solo 20 lugares disponibles, para mujeres y hombres. Es importante que los interesados cuenten con disponibilidad de horario, las entrevistas serán directamente en las oficinas de la Coordinación ubicadas en la presidencia municipal, de lunes a viernes de las 9 a las 16 horas.

El funcionario municipal también dijo que los seleccionados recibirán capacitación por parte del personal de Protección Civil, con la finalidad de que conozcan las actividades que se realizan en el área.

Estas acciones permiten que los jóvenes adquieran experiencia laboral y se formen profesionalmente, contarán con seguro médico y tendrán una remuneración económica mensual, durante un año, por parte del gobierno federal. Cabe destacar que las personas no deben estar activas en el Servicio Militar Nacional, y no deben estar laborando ni estudiando.

Al finalizar los participantes obtendrán un certificado.

Related posts

Retoma comuna de Apetatitlán jornadas de limpieza

385 Grados

Recuperan motocicleta abandonada en Chiautempan

385 Grados

Entrega DIF de Amaxac apoyos económicos a personas con enfermedades crónico degenerativas

385 Grados

Leave a Comment