385 Grados
Región Sur

Inicia Protección Civil de Nativitas operativo de Semana Santa

*Mantendrá vigilancia en el centro recreativo de Guadalupe Victoria y las zonas arqueológicas de Cacaxtla y Xochitecatl. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Personal de Protección Civil en coordinación con la Dirección de Seguridad realizan del 15 al 21 de abril el Operativo de Semana Santa en Nativitas, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los visitantes, informó su titular, Viridiana Ramírez Hernández.

Explicó que previo al periodo vacacional, personal de Protección Civil del municipio supervisó el balneario ubicado en la comunidad de Guadalupe Victoria y se realizaron las observaciones necesarias para garantizar la estancia de los ciudadanos.

Además de que mantendrán vigilancia en las Zonas Arqueológicas de Cacaxtla y Xochitecan con apoyo de la policía municipal y bomberos para responder ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Precisó que el objetivo es que los ciudadanos que acuden a las diversas comunidades y sitios turísticos y de esparcimiento pasen un momento de sano esparcimiento y sin riesgos.

Asimismo, recomendó a los vacacionistas respetar los señalamientos, no manejar a velocidad inmoderada y evitar consumir bebidas alcohólicas ni utilizar el celular mientras maneja.

Related posts

Disfruta México de la gastronomía de Zacatelco en el Tianguis Turístico 2019

385 Grados

Se preparan DIF y UBR para concurso de niños, niñas y jóvenes con discapacidad

Redacción 385

Mantiene policía de Calpulalpan cercanía con estudiantes

Redacción 385

Leave a Comment