385 Grados
Región Oriente

Ingresan por la fuerza habitantes de Ixtenco a inmueble donde efectuaron Reunión Regional de Seguridad

385 Grados / Ixtenco / Integrantes del grupo autodenominado «Pacífico» se introdujeron la mañana de este miércoles a las instalaciones donde se efectuó la reunión de seguridad en la que participaron diversos municipios, con el argumento de que deseaban saber qué tipo de alimentos habían consumido durante ésta.

En las primeras horas de este miércoles, Ixtenco fue sede de la Reunión Regional de Seguridad, en la que participaron los municipios de Zitlaltepec, Huamantla, Apizaco, Tetla de la Solidaridad, Santa Cruz Tlaxcala, Xaloztoc y Yauhquemehcan; por lo que se concentraron elementos de las policías municipales, CES, Federal, Gendarmería, antinarcóticos, militares y ministeriales.

Concluida la reunión, los miembros del grupo «Pacífico» entraron por la fuerza para grabar las evidencias del consumo de alimentos de los participantes.

En este acto los inconformes aventaron las salsas a los rostros del personal del ayuntamiento.

Ante ello, el munícipe, Miguel Ángel Caballero Yonca, lamentó la actitud de los pobladores y manifestó que en este tipo de eventos es común ofrecer un refrigerio a los asistentes.

Es de señalar que en el momento de la agresión el alcalde no se encontraba  en el inmueble, porque realizaba trámites en la capital tlaxcalteca.

 

Related posts

No descarta Rivera Barrios intereses políticos detrás de conflicto en Ixtenco

Redacción 385

Macabro hallazgo de cuerpo devorado de mujer en Huamantla

Redacción 385

Reprueba MACY actos vandálicos en Ixtenco y activa protocolos de seguridad

Leave a Comment