385 Grados
Región Sur

Inauguran andador de La Presa en Huactzinco

*Lista la reserva natural para recibir a cientos de visitantes el Sábado de Gloria. 

Maire PISCIL / Huactzinco / El presidente municipal, Alfredo Valencia Muñoz y la exdiputada federal Fabiola Rosas Cuauhtle inauguraron la Calle Vista Hermosa Sur, la cual se convirtió en un andador para recibir a cientos de turistas en la reserva de agua natural “La Presa en Huactzinco”.

Valencia Muñoz reconoció el apoyo de la exlegisladora federal, quien etiquetó dos millones 497 mil 500 pesos extraordinarios en 2018 para la pavimentación con adoquín de mil 994 metros cuadrados, el mamposteo de La Presa, la iluminación con lámparas led, la colocación de bancas, barandales y depósitos de basura.

Acompañado por la presidente honorífica del DIF municipal, Pilar Pérez Luna, del representante de SECODUVI, Fernando Torrentera Guerrero, de integrantes del ayuntamiento y vecinos  sostuvo que con estas acciones Huactzinco “avanza y cambia”.

Recordó que en este año se han realizado 27 faenas de limpieza por parte de personal del ayuntamiento, por lo que pidió a los vecinos cuidar la obra y sumarse para que el lugar se mantenga limpio.

Subrayó que, gracias al respaldo de la exlegisldora federal, también se detonará la economía en el lugar con la visita de turistas.

Por su parte, Fabiola Rosas Cuahtle reconoció el trabajo de gestión del alcalde y se dijo satisfecha por los resultados de la aplicación de los recursos.

Related posts

Aprueba Congreso cuenta pública de Papalotla

385 Grados

Rinde homenaje ayuntamiento de Zacatelco a la bandera en Plaza de la Constitución

Redacción 385

Prepara Inegi el nuevo censo 2020 en Zacatelco

385 Grados

Leave a Comment