385 Grados
Región Sur

Inaugura Xicohtzinco salón cultural «Francisco Munive García»

385 Grados / Xicohtzinco / Una de las ocupaciones del Gobierno Municipal de Xicohtzinco es la creación de espacios donde los niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de realizar actividades deportivas, artísticas y culturales.

A través de la Dirección de Cultura y Turismo se llevó a cabo la rehabilitación del Salón Cultural “Francisco Munive García”, ubicado en calle Los Ángeles N°1, donde se imparten clases de karate, guitarra, baile moderno, salsa y ajedrez.

En entrevista, el presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo invitó a la población a inscribirse en los cursos y tener hábitos saludables.

“Invito a la ciudadanía para que se acerque a la Dirección de Cultura y Turismo y conozcan la variedad de disciplinas con las que contamos, y puedan tomar estos cursos, el Gobierno Municipal les brinda este espacio para su crecimiento personal”.

A través de la rehabilitación de espacios, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco abre nuevos horizontes a la ciudadanía, así, unión de esfuerzos con la población permitirá que se dé cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal.

Related posts

Visita alcaldesa de Texoloc a Coyotes F.C. en su entrenamiento matutino

385 Grados

Avanzamos a paso firme por un Zacatelco libre de hambre: Tomás Orea

385 Grados

Mejoró y amplió Jesús Herrera parque vehicular en el municipio de Papalotla

Constanza Guarneros

Leave a Comment