385 Grados
Tlaxcala Capital

Inaugura Pérez Briones rehabilitación del polideportivo de Acxotla del Río

*Con una inversión de 120 mil pesos. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El alcalde, Giovanni Pérez Briones encabezó el corte de listón de los trabajos de remodelación del Centro Deportivo de la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac, con la finalidad de impulsar el deporte y la sana convivencia en niños y jóvenes del municipio.

Acompañado del presidente de comunidad, Luis Nava Atonal, y de integrantes del ayuntamiento, comentó que el trabajo coordinado da como resultado que los espacios públicos sean rehabilitados para que equipos de diversas disciplinas puedan practicar en condiciones óptimas el deporte.

Además, destacó, representan una ventana de oportunidad para que jóvenes artistas plasmen su talento con murales de arte urbano.

Con un monto de 120 mil pesos de gasto corriente se colocaron reflectores, cambio de luminarias tipo led, instalación de cableado, construcción de registros, aplicación de pintura en muros y columnas, balizamiento en la cancha, pintura en bancas y colocación de botes de basura, así como rehabilitación del murete, con lo cual se dará mayor seguridad a los ciudadanos.

Related posts

Participa Marco Mena en mesa de trabajo de Conago con líderes del sector privado

385 Grados

Registra IMSS Tlaxcala 11 fallecimientos por accidentes de trabajo

Redacción 385

Tras persecución, recuperan en Atlahapa taxi robado en la capital

385 Grados

Leave a Comment