385 Grados
Lo más leido

Ha logrado SNE vincular en un empleo a 2 mil 457 personas

385 Grados / Contla / Socorro López / En lo que va del presente año, han sido vinculadas en un empleo dos mil 457 personas, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Tlaxcala.

El coordinador del Sistema de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Florentino Domínguez Ordóñez, explicó que a través de los programas de Movilidad Laboral, colocaron mil 84 buscadores, de los cuales 778 se fueron a trabajar a Canadá (PTAT), 38 a Canadá y Estados Unidos (PTET) y 268 a Sonora y Jalisco.

El funcionario estatal consideró que a través de estos programas los buscadores de empleo logran ser vinculados de una forma más eficiente, pues encuentran empleos acordes a sus perfiles.

A través del programa de Bolsa de Trabajo se colocaron en un empleo mil 62 personas; mientras que a través del portal de empleo fueron vinculadas 197 personas; y a través de las ferias de empleo que se han realizado este año, ya son 143 los que se han ubicado en un puesto laboral.

En otro tema, Domínguez Ordóñez anunció que próximamente también se podrá capacitar a todos los choferes, tanto de transporte del servicio público como pesado, a través del Centro Logístico que se encuentra en Xaltocan.

Related posts

Expide SESA certificados médicos por regreso a clases

Redacción 385

Se imponen Amaro y Sesín en repartición de candidaturas a diputados locales del PRD Tlaxcala

Redacción 385

Casi 4 mil embarazos adolescentes en 2019 se han registrado en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment