385 Grados
Región Norte

Gracias a los pagos de predial, opera HOPE en Apizaco: alcalde 

*El municipio rielero es el único en el estado que cuenta con una bacheadora propia.

 

385 Grados / Apizaco / El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que gracias a los pagos oportunos de predial por parte de la ciudadanía, en lo que va del año se han bacheado 290 metros cúbicos, traducidos en 10 góndolas-tráiler.

En ese sentido, detalló que los costos de operación de la máquina bacheadora Jetpatcher HOPE ascienden los 260 mil pesos al mes, por lo que a través de lo recaudado de predial ha sido posible costear, así que invitó a la ciudadanía a cumplir con el pago de sus contribuciones.

Cabe señalar que el municipio rielero es el único en el estado que cuenta con una bacheadora propia, con la que desde su adquisición, en 2018 ha trabajado en el bacheo de las calles sin interrupción, a través de la inyección de asfalto en frío.

El área del Despacho del Alcalde y en las reuniones «El Gobierno Municipal más Cerca de ti, que encabeza el edil, han permitido recabar los reportes de los apizaqueses por lo que en breve la asistencia de HOPE ha dado soluciones.

Gracias a los trabajos de bacheo, importantes vialidades que conectan a la ciudad rielera con otros municipios se han visto beneficiadas, como la carretera a Huamantla, Tlaxco, Santa Cruz Tlaxcala, Tzompantepec y Yauhquemehcan.

Related posts

Participa Yauhquemehcan en banderazo del operativo Semana Santa 2018 de la CES

Redacción 385

Inicia Villarreal Chairez pavimentación en Yauhquemehcan

385 Grados

Con éxito se lleva acabo “Carrera Atlética Infantil” en Yauhquemehcan

385 Grados

2 comments

Leave a Comment