385 Grados
Región Sur

Fortalece Huactzinco la seguridad pública; entrega alcalde nueva patrulla

*El C4 colocará cámaras de vigilancia en puntos estratégicos. 

Maire PISCIL / Huactzinco / Con una inversión de cerca de 400 mil pesos, el presidente municipal de San Juan Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz, entregó a la Dirección de Seguridad una patrulla balizada y equipada, unidad que fortalecerá el rubro en el municipio.

«Son unidades que vienen a fortalecer la seguridad en el municipio y le he pedido al director, junto con todos los elementos a que estén muy pendientes de la seguridad, gracias a los elementos por su trabajo, por su compromiso y espíritu de servicio para seguir haciendo de Huactzinco un municipio más unido y dar resultados», comentó.

El alcalde informó que gracias al plan de austeridad y la correcta aplicación de los recursos que ha puesto en marcha su administración, en 2018, se adquirió la unidad para sumar un total de cuatro y cubrir la totalidad de secciones del municipio, al tiempo que agradeció el respaldo de los integrantes del cabildo para dar resultados positivos a la ciudadanía.

Anunció que en los próximos días el C4 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) instalará cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, además, seguirán confirmando los comités vecinales para inhibir a los delincuentes.

Al entregar las llaves al director de seguridad, Eberardo Nava Tepato, le pidió hacer un buen uso de la patrulla, pues «hemos sentado las bases para el desarrollo del municipio».

 

 

Related posts

Llega programa “Ahórrate una Luz” a Calpulalpan

Redacción 385

Llama alcalde de Quilehtla a autoridades y ciudadanos a trabajar juntos para construir un país exitoso

385 Grados

Entrega alcalde de San Pablo del Monte techumbre de la Técnica 52 de El Cristo 

385 Grados

1 comment

Leave a Comment