385 Grados
Lo más leido

Extremar precauciones para evitar accidentes en periodo vacacional de Semana Santa: SESA  

*Como evitar el uso de celular. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / La Secretaría de Salud se encuentra lista para atender las emergencias que se presenten durante el periodo vacacional de Semana Santa, empero su titular, Alberto Jonguitud Falcón, pidió a la ciudadanía extremar precauciones para evitar accidentes que pudieran poner en riesgo la vida de los ciudadanos.

En entrevista, después del banderazo de inicio del Operativo de Semana Santa, el funcionario estatal pidió a los vacacionistas asumir una actitud de corresponsabilidad y evitar manejar bajo los influjos del alcohol, no utilizar el celular, revisar con anticipación su vehículo y tener al final saldo blanco.

“Lo que queremos es prevenir, ese es el mensaje de prevención. Las instituciones tenemos la obligación de atender las circunstancias, pero también es importante prevenir desde manejar sin celular, bajo el efecto de bebidas alcohólicas, pero sí un llamado a la corresponsabilidad, al autocuidado para que esta temporada sea con saldo blanco”, insistió.

Comentó que la SESA cuenta con ambulancias, hospitales y personal médico para resolver los problemas que pudieran presentarse, pero insistió en que “lo ideal es que no tengamos atender situaciones producto de accidentes, de falta de precaución y autocuidado”.

Además estarán atentos en las actividades religiosas a las que asisten cientos de personas y pidió no exponerse por periodos largos a los rayos Sol, además de proteger de menores y a adultos mayores.

 

Related posts

Llama Pepe Temoltzin a militantes del PAN a trabajar al margen de las diferencias 

Presenta Sedeco mecanismo de operación del programa de crédito a MIPyMEs

Asiste Palafox a presentación de Plan Anticorrupción de AMLO

Redacción 385

Leave a Comment