385 Grados
Región Sur

Esperan más de 20 mil visitantes a la Feria del Pan de Dulce Santa Cruz Quilehtla 2019

Liz BARCEINAS/ Tlaxcala/ Al menos 20 mil visitantes esperan a la feria Feria del Pan de Dulce Santa Cruz Quilehtla 2019, aseguró el presidente municipal Oscar Pérez Rojas.

Recordó que este año participarán 16 productores de pan con la finalidad de reconocer la importante labor que realizan en el municipio.
En el salón de cabildos, el alcalde presentó a la reina de Feria, María Cristina Pérez, así como a sus princesas Lizeth Serrano y Nadia Belen Pérez.

El festejo se llevará a cabo del 2 al 10 de Mayo, mismo que comenzará con el tradicional desfile por las principales calles, en donde participarán panaderías invitadas e integrantes del ayuntamiento.
Posteriormente, la inauguración y coronación de la reina y sus princesas, para dar paso a una exposición con los productores de pan, entre otras actividades.

Para el 3 de mayo se tiene prevista la participación de la banda La Adictiva, misma que alternada con Impacto Sinaloense y La Nostalgia de la Cumbia.

El 6 de mayo se tienen programadas diversas actividades culturales y de esparcimiento, así como una presentación de lucha libre.

Mientras que el 10 de mayo se tiene programado el cierre de la feria con la presentación del grupo Exterminador, a cargo de la mayordomía y el grupo Carisma y Supernacos.

El alcalde informó que el costo de prevenga de La Adictiva tendrá un costo de 150 pesos, mientras que la zona VIP 300 pesos, cuyos boletos se podrán adquirir en presidencia municipal.

En materia de seguridad, indicó que ya se tiene previsto un operativo de seguridad para resguardar la integridad de los asistentes, y disfruten el evento.

Related posts

Aplican más de mil 500 dosis contra Covid-19 en Xicohtzinco

Ivan Muñoz

Detiene policía de Tepeyanco a sujeto armado que viajaba en auto con reporte de robo

385 Grados

Fugas de agua potable y recolección de basura, demandas en Ayecac

Redacción 385

Leave a Comment