385 Grados
Región Norte

Entregan 190 árboles en el municipio de Tzompantepec 

385 Grados / Tzompantepec / El ayuntamiento de Tzompantepec, que preside el alcalde Arturo Rivera Mora, tiene la responsabilidad de tener un mejor cuidado ambiental; plantar un árbol ayuda a combatir los problemas ambientales para lograr un equilibrio ecológico del planeta, es por ello que la Coordinación de Ecología del ayuntamiento, que dirige Julio César Cortés Hernández, entregó 2 apoyos con 150 árboles para la escuela primaria Miguel Alemán de San Andrés Ahuahuastepec y 40 árboles para el kínder Montessori en San Juan Quetzalcoapan, con la finalidad de que los niños puedan concientizar a la recuperación de espacios forestales.

Los árboles que se entregaron son de diferentes especies, como ciprés italiano, árbol frutal y ocotes. Este tipo de apoyos que realiza la Coordinación de Ecología ayuda a fomentar la cultura del cultivo en las familias y fomenta el amor hacia la tierra y la agricultura para que con el tiempo se creen huertos y que puedan ser de uso comestible.

La importancia de esta entrega radica en plantar un árbol, cualquiera que sea la variedad, el compromiso de plantarlo y cuidarlo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en el municipio.

Related posts

Con recursos propios TSJE construye Casa de Justicia en Tlaxco

Redacción 385

Rinde Segundo Informe de Actividades Arturo Rivera presidente municipal de Tzompantepec 

385 Grados

Entrega alcalde nueva presidencia de comunidad en Xaltocan 

385 Grados

Leave a Comment