385 Grados
Región Norte

Encuentran a mujer asesinada en terrenos de labor de Tzompantepec

*Al momento no ha sido identificada. 

385 Grados / Tzompantepec / Antonio GUARNEROS / La mañana de este viernes encontraron el cuerpo de una mujer en terrenos de labor, a quien asesinaron de un balazo, y presentaba algunos golpes.

El hallazgo lo hizo un campesino que pasaba por el lugar, éste reportó a la comandancia de Tzompantepec que a la altura del fraccionamiento “El Divino” había una persona tirada, por lo que de inmediato acudieron elementos de la corporación y acordonaron la zona, luego arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, la mujer presenta un disparo de arma de fuego, golpes y signos de estrangulamiento, pues tenía un trapo rojo a la altura del cuello, pero corresponderá a las autoridades iniciar con las Investigaciones.

Peritos especializados y Policías de Investigación de la dependencia encargada de procurar justicia ejecutaron las diligencias correspondientes y retiraron el cuerpo de la zona.

De acuerdo con el reporte policiaco, la mujer vestía pantalón de mezclilla, una chamarra color verde y calzaba unas botas cafés.

Related posts

Inaugura Gardenia Hernández parque infantil en la colonia Ejidal

En Tzompantepec, Arturo Rivera ejecuta obra pública municipal 2019

Gabriela Martínez

Celebran Día del Niño en Tzompantepec

Leave a Comment