385 Grados
Región Sur

En Semana Santa redoblan la seguridad en San Pablo del Monte  

385 Grados / SPM / Antonio GUARNEROS / En esta Semana Santa, el ayuntamiento de San Pablo del Monte trabaja coordinadamente con las policías Estatal y Federal, además con elementos de la 23a Zona Militar, a fin de mejorar las medidas de seguridad en el cuidado y vigilancia del municipio, que permita protección para los habitantes y turistas.

En esta Semana Mayor, feligreses realizan múltiples actividades religiosas, por lo que el flujo de personas aumenta en los templos católicos y en lugares recreativos, por lo cual es importante brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Ante ello, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal puso a disposición los números telefónicos de emergencia 2820011 y 911 para reportar cualquier anomalía.

Del mismo modo, la ambulancia municipal realiza diferentes actividades para ofrecer una pronta atención, en caso de ser necesario.

En San Pablo del Monte llevan a cabo diferentes operativos y filtros de seguridad en varios puntos estratégicos de la ciudad, así como también implementa operativos intermunicipales en las diferentes calles.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal hace las siguientes recomendaciones:

Tener a la mano los números de emergencia, cerrar bien puertas y ventanas al igual que las llaves de gas LP, evitar dejar objetos de valor a la vista, asegurar que el celular esté bien cargado, no publicar en redes sociales si saldrás de vacaciones, revisar su vehículo antes de viajar, evitar conducir cansado o bajo los efectos de bebidas alcohólicas, respetar las señaléticas y límites de velocidad, no utilizar el celular mientras conduces, si fumas no tires las colillas de cigarro en pastizal seco y procurar llevar botiquín de primeros auxilios.

Related posts

Beneficios especiales ofrece la caja móvil de CAPAMA en el fraccionamiento La Cañada

Redacción 385

Entregan apoyos a adultos mayores en Zacatelco

Redacción 385

Eligen a Daniela Cortez como Reina Nativitas 2018

385 Grados

Leave a Comment