385 Grados
Lo más leido

El domingo inicia el horario de verano en Tlaxcala; recuerda adelantar tu reloj una hora

*Entrará en vigor el próximo domingo 7 de abril en casi todos los estados del país.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Fotografía: Rubén Darío / Tlaxcala / El cambio de horario de verano entrará en vigor el próximo domingo 7 de abril en casi todos los estados del país. Existen algunas excepciones, sin embargo, para las regiones donde se aplica, ocurrirá en punto de las 2:00 horas de ese día y terminará el 27 de octubre de año en curso.

El horario de verano inicia cada año el primer domingo de abril y finaliza el último domingo de octubre. Por lo tanto, será el domingo 7 de abril cuando los mexicanos adelantemos nuestro reloj antes de irnos a dormir para amanecer con el horario correcto.

Recuerda solo adelantar una hora tu reloj antes de acostarte, así no tendrás problemas, cabe destacar que la mayoría de los aparatos tecnológicos que dan la hora suelen adelantarse automáticamente, pero será mejor que te cerciores para no confundirte.

La intención del cambio de horario de verano es que la población aproveche la luz del Sol en el período entre abril y septiembre. El cambio sugiere ahorrar energía eléctrica que favorece no solo a los hogares, sino a las industrias y comercios.

Related posts

Desde Tlaxcala Zavala advierte que primero hay que fortalecer al PAN, y después alianzas

Redacción 385

Pretenden diputados terminar con conflictos por límites territoriales

385 Grados

Clausura SESA ciclo escolar del programa «Sigamos aprendiendo en el hospital»

385 Grados

2 comments

Leave a Comment