385 Grados
Región Norte

Detienen policías municipales a hombre con arma de fuego en Tzompantepec

385 Grados / Tzompantepec / En días pasados en el municipio de Tzompantepec, mediante una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre que traía una arma de fuego, tipo escopeta de chimenea oculto en unas sudaderas. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, al arribar al lugar, fraccionamiento San Andrés, sobre la calle 16 de Septiembre, como referencia a la altura del centro de lenguas extranjeras perteneciente al ITA a 100 metros del crucero, los elementos policiacos detectaron al sujeto sentado en una barda, de nombre Irving N., de 22 años, originario de Chignahuapan, Puebla.

Gracias a la denuncia ciudadanía y a la rápida respuesta de la policía, este presunto delincuente fue capturado y trasladado a las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, posteriormente lo pusieron a disposición de la FGR.

Con estas acciones encabezadas por el presidente municipal Arturo Rivera y dirigidas por el director de seguridad pública Heriberto Falla, se logra día a día disminuir el índice delictivo y proteger el bienestar de los ciudadanos.

 

Related posts

Plantan 100 árboles en la comunidad de Xaltianquisco, Tzompantepec 

385 Grados

Entrega gobierno de Tzompantepec adoquinamiento en San Salvador 

385 Grados

Reciben diputados a vecinos de Yauhquemehcan inconformes con servicio de agua potable

Redacción 385

Leave a Comment