385 Grados
Chiautempan

Detienen policías de Chiautempan a sujeto que portaba cocaína

*Policías Municipales de Chiautempan detuvieron a un sujeto reportado como sospechoso vía telefónica; portaba 9 envoltorios de cocaína.

385 Grados / Chiautempan / La noche del día martes, alrededor de las 21:00 horas, policías adscritos a la Comisaría Municipal de Chiautempan recibieron el reporte de denuncia ciudadana de un sujeto que se encontraba de manera sospechosa en la calle Durango, esquina con Hidalgo, en la colonia El Alto, donde llevaba más de media hora en actitud inusual, situación que alarmó a los vecinos y esto destosieron aviso a la autoridad.

Al momento de entrevistarse, los uniformados notaron algo sospechoso en el individuo y una actitud nerviosa, por lo cual le solicitaron realizarle una inspección corporal, éste comenzó a sacar sus pertenencias, mostrando un estuche rectangular metálico, mismo que atrajo la atención de los oficiales de policía y le pidieron abrierla; él arremetió con violencia verbal. Una vez abierto el objeto, los policías municipales notaron al interior 9 envoltorios en porciones pequeñas de color rosa amarrados con hilo plástico color transparente que contenían presuntamente cocaína.

El acusado, José N., oriundo de la colonia El Alto, fue detenido de conformidad a la ley, y trasladado a la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan para realizar el resguardo de pertenencias y el acta correspondiente para ser turnado a la Procuraduría General de Justicia de Estado, donde enfrentará los cargos correspondientes, por el delito que se le imputa.

.

Related posts

Signa comuna de Amaxac convenio con la Conafor

385 Grados

Realizan operativo de saneamiento básico en Chiautempan

385 Grados

Realizan campaña de esterilización de mascotas en Chiautempan

385 Grados

Leave a Comment