385 Grados
Tlaxcala Capital

Despiden a policía de Xalcaltzinco por descuidar patrulla nueva; la deja sin freno y se estrella

Despiden a policía de Xalcaltzinco por descuidar patrulla nueva; la deja sin freno y se estrella

Video viral 385…Despiden a policía de Xalcaltzinco por descuidar patrulla nueva; la deja sin freno y se estrellahttp://385grados.com.mx/2019/04/despiden-a-policia-de-xalcaltzinco-por-descuidar-patrulla-nueva-la-deja-sin-freno-de-mano-y-se-estrella/#NoticiasDeTlaxcalaParaElMundo385

Posted by 385 Grados México on Monday, April 15, 2019

Maire PISCIL/ Tepeyanco/ Un elemento adscrito a la policía de San Pedro Xalcaltzinco, perteneciente al municipio de Tepeyanco,  descuidó una patrulla que recientemente fue entregada por el alcalde, Bladimir Zainos, al presidente de comunidad, pues al dejarla sin freno de mano, ésta se desplazó varios metros hasta estrellarse en una barda.

La irresponsabilidad del guardia, provocó que éste fuera dado de baja de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeyanco.

Alrededor de las 21:00 horas de este lunes, circuló en redes sociales un video en el que se evidencia como una patrulla de reciente modelo se desplaza, sin conductor, sobre la explanada de dicha comunidad, baja escalones, cruza la avenida y se estrella contra una barda.

En el video se aprecia que éste fue grabado por unos jóvenes, a quienes les causa gracia el hecho, empero a los pobladores del lugar les provocó  molestia, por la presunta irresponsabilidad de quienes tenían a su cargo la unidad oficial, ya que pudieron haber causado un accidente fatal.

Horas más tarde, 385grados tuvo conocimiento que el elemento de seguridad propuesto por la presidencia de comunidad y adscrito a la policía municipal de Tepeyanco, fue dado de baja.

Related posts

Alertan autoridades a pobladores por bajas temperaturas

Redacción 385

Benefician Centros «Tu Tarea Segura» la economía familiar

385 Grados

Galardona colectivo Infoawards a Tlaxcala por programa “Bibliotecas Nocturnas”

385 Grados

Leave a Comment