385 Grados
Congreso

Descarta Núñez afectaciones al turismo durante Semana Santa, pese a recientes hechos violentos

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / El secretario de Turismo en el Estado, Roberto Núñez Baleón, descartó que los hechos de violencia que se han registrado en las últimas semanas impacten en el número de visitantes durante esta temporada.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que esperan un incremento en el número de turistas que arriban a Tlaxcala, de alrededor del 5.5 %, comparado con el mismo periodo del año pasado.

Respecto a los hechos violentos registrados durante las últimas semanas, como el hallazgo de cuerpos con signos de violencia, el funcionario sostuvo que los diversos órdenes de gobierno implementaron estrategias de seguridad.

“Se esta trabajando al respecto, las áreas que el gobierno del estado y federal tienen, no será motivo porque haya cancelaciones de lo que se tiene reservado, espero que estas circunstancias se atiendan y se resuelvan”.

Agregó que en Tlaxcala “hay condiciones, el destino es seguro y los prestadores de servicio ya están puesto para atenderlos”.

Núñez Baleón aseguró que tanto municipios, como las corporaciones encargadas de la seguridad pública y protección civil efectúan sus operativos para garantizar la integridad de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

En otro tema, confió en que el hotel que se encuentra ubicado en Atlhuietzia abra sus puertas para la temporada de Luciérnagas, toda vez que la empresa concesionaria realiza los trabajos de mejora en el inmueble.

Related posts

Aprueba Congreso Ley de Ingresos 2020 para el Estado de Tlaxcala

Redacción 385

Pide Comisión de Protección Civil a funcionarios unir esfuerzos contra la delincuencia

385 Grados

Presenta Miguel Ángel Covarrubias propuesta de reforma a Ley de Protección Civil

385 Grados

Leave a Comment