385 Grados
Región Norte

Convoca Yauhquemehcan a participar en «Carrera Atlética Infantil»

385 Grados / Yauhquemehcan / Como parte de los festejos del Día del Niño, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan, que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, convoca a todos los niños y jóvenes a participar en la “Carrera Atlética Infantil”, que se llevará a cabo el domingo 28 de abril a partir de las 9:00 de la mañana. 

Así lo informó Ángel Valente Carpio Osorio, encargado del IMCUFIDE Yauhquemehcan, quien además señaló que la justa se realizará en el centro de la comunidad de San José Tetel, y que prevé la participación de corredores en las ramas varonil y femenil, en las categorías 2007 y menores (primarias) y 2005-2006 (secundarias), con pruebas de 75, 100, 200, 300 y 600 metros.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la presidencia de comunidad de San José Tetel o en las oficinas del Instituto de Cultura Física y Deporte, ubicadas en la Casa de Piedra de la cabecera municipal con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Se premiarán todos los primeros lugares con 300 pesos, los segundos con 200 y los terceros lugares con 100 pesos, además de que todos los competidores tendrán su diploma de participación.

Related posts

Alcalde de Apizaco y SMDIF dotarán de cobijas a familias vulnerables

Redacción 385

Gran día familiar con desfile de mascotas en Apizaco

Redacción 385

Sorprende intensa lluvia y granizo a Apizaco; pobladores lo califican de inusual

Redacción 385

Leave a Comment