385 Grados
policia

Consume incendio fábrica de jergas en Teolocholco

Más de 40 toneladas de material quedaron en cenizas, a pesar del esfuerzo de decenas de vecinos.
385 Grados / Teolocholco / Antonio GUARNEROS / La tarde de este miércoles se registró un fuerte incendio en una fábrica de jergas, ubicada en la Segunda Sección del municipio de San Luis Teolocholco, donde más de 40 toneladas de material quedaron reducidas en cenizas.
Una gran columna de humo negro fue vista por los habitantes del municipio, quienes se alertaron y de inmediato pidieron el auxilio al Servicio de Emergencias 911, ya que las llamas alcanzaron varios metros de altura y se encontraban domicilios cerca del siniestro.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), del Cuerpo de Bomberos, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se unieron a efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Teolocholco y Protección Civil municipal, para hacer frente al siniestro registrado en la calle Venustiano Carranza, esquina con Emiliano Zapata de la demarcación mencionada.
La zona fue acordonada y algunos vecinos fueron obligados a salir de sus viviendas para resguardarse de alguna contingencia mayor.
Sin embargo, decenas de pobladores se sumaron a las labores de sofocar el incendio.

Related posts

Infarto al miocardio, causa de muerte del masculino en Papalotla: PGJE

385 Grados

Asegura Policía Estatal camioneta en Tzompantepec

385 Grados

Participa PGR en instalación de 2 Consejos Municipales de Seguridad Pública

Redacción 385

Leave a Comment