385 Grados
Región Norte

Condona Yauhquemehcan recargos en adeudos del impuesto predial

385 Grados / Yauhquemehcan / Con el objetivo de incrementar la recaudación del impuesto predial, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan, que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, ha implementado el programa de regularización, “Paga sin recargos tu predial”, el cual dio inicio el 22 de abril y estará vigente en días hábiles, hasta el 09 de agosto del presente año.

A través de esta estrategia, el Gobierno Municipal ofrece dos beneficios a la ciudadanía que no está al corriente en sus pagos del impuesto predial: El primero es la condonación del 100% de recargos del ejercicio fiscal 2018 y anteriores.

El segundo es evitar largas filas, al instalarse de manera calendarizada durante dos semanas, un módulo de recaudación en cada una de las ocho comunidades pertenecientes a la demarcación, con un horario de atención de 10 a 17 horas, evitando principalmente a los ciudadanos de las comunidades más alejadas, tengan que desplazarse a la cabecera municipal para realizar su pago.

A través de distintos medios de comunicación se dará a conocer la instalación del módulo en la comunidad que corresponda, iniciando el lunes 22 de abril en la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, donde permanecerá hasta el viernes 03 de mayo.

Paralelamente, la oficina del impuesto predial ubicada en la presidencia municipal, aplicará la condonación de recargos durante la vigencia de la campaña, con un horario de atención de 9 a 17 horas.

Related posts

Muere arrollado por tren en Santa Cruz Tlaxcala; su cuerpo es partido en dos

Redacción 385

Por morosos y deudores clausuran terminal ‘’Teotihuacanos’’ de Apizaco 

385 Grados

Entrega presidenta de comunidad motocicleta a seguridad pública de Tzompantepec

385 Grados

Leave a Comment