385 Grados
Tlaxcala Capital

Con gran éxito realizan la Copa Maxixcatzin Ocotelulco 2019, en Totolac

*Participaron 130 competidores.

385 Grados / Totolac / Ignacio Prado fue el ganador de la carrera ciclista, en la categoría elite, de la copa Maxixcatzin Ocotelulco 2019 en el municipio de Totolac.

En justa deportiva realizada este domingo, participaron más de 130 atletas en las categorías Juvenil A, B y C, elite, master y femenil, la cual, como cada año, fue un éxito.

En esta ocasión la carrera ciclista fue incluida en el calendario de la Federación Nacional de Ciclismo, por lo que elevó su importancia a nivel nacional, destacaron los organizadores.

En un tiempo aproximado de dos horas y media, los competidores de las categoría elite y juvenil C recorrieron 120 kilometros; 70 Kilómetros para la juvenil B, master A y B, así como la femenil. En tanto, la categoría juvenil A recorrió una distancia de 40 kilómetros.

El alcalde, Giovanni Pérez Briones encabezó la ceremonia de premiación y el ganador fue Ignacio Prado de la categoría elite; el segundo lugar quedo Efrén Santos; el tercer lugar José Luis Reyes y el cuarto lugar se lo adjudicó Miguel Ángel Romero.

También resultaron ganadores: Bernardo Colex de Puebla, Lenin Heberto Flores, Jabob Huelit y Jorge Ramírez.

Al término de la justa deportiva, se realizó el tradicional casuelazo, en el que decenas de pobladores ofertaron de manera gratuita ricos platillos a los asistentes en la plaza comunitaria.

Related posts

Continúa abierta Campaña de Matrimonios gratuitos en la capital 

385 Grados

Balean a dos personas en gasolinera de Acuitlapilco 

Redacción 385

No registra SESA incremento en atenciones por contingencia ambiental

385 Grados

Leave a Comment