385 Grados
Región Sur

Celebrará Quilehtla 2ª edición de la Feria del Pan de Dulce

385 Grados / Santa Cruz Quilehtla / Julio Guevara / Por segundo año consecutivo, el municipio de Santa Cruz Quilehtla celebrará la Feria del Pan de Dulce, del 2 al 10 de mayo, así lo anunció el alcalde, Óscar Pérez Rojas.

Acompañado del comité organizador e integrantes del cabildo, el munícipe destacó que entre los diversos eventos destaca la presentación en la banda “Adictiva”, además, el día de la inauguración los panaderos del municipio obsequiarán su producto a los asistentes.

Destacó que la segunda edición de la Feria del Pan de Dulce es un reconocimiento a las decenas de familias que se dedican a esta actividad, pues son parte primordial de la economía en la comuna.

Durante la presentación de la feria estuvieron presentes también la reina María Cristina Pérez, quien junto con las princesas, Lizeth Serrano y Nadia Pérez, estarán en la inauguración el 2 de mayo.

A su vez, el regidor de Educación Cultura y Deporte, Margarito Ibáñez Báez, hizo la presentación de los eventos, entre los que destacan el desfile que recorrerá las calles principales, a partir de las 4 de la tarde del 2 de mayo; después darán paso a la coronación de la reina y de las princesas por parte del presidente municipal.

Anunció que también habrá una exposición de la panadería artesanal elaborada por los panderos del municipio, y concluirá con el concierto nocturno por La Rondalla de Saltillo.

También, invitó al baile de feria para el día 3 de mayo, el cual contará con la presentación de «La Adictiva», «Impacto Sinaloense», «Grupo Nostalgia», «Grupo Value» y «Grupo Carabo».

Entre otros eventos, habrá actividades culturales y deportivas, así como los tradicionales festejos religiosos, los cuales son invitados por la mayordomía.

El presidente municipal destacó el dispositivo de seguridad, coordinado entre la Policía Municipal y  Estatal, así como por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes garantizarán la tranquilidad de todos los asistentes.

Related posts

Se suma Xicohtzinco a la coordinación de esfuerzos por la seguridad de Tlaxcala

385 Grados

Continúa capacitación del cuerpo de seguridad de Tepeyanco

Arrancan los cursos de verano en Zacatelco

Redacción 385

Leave a Comment