385 Grados
Región Sur

Celebran a los niños y niñas en Zacatelco

*Con un festival que generó gran alegría entre los infantes.

385 Grados / Zacatelco / Socorro López /Con gran alegría se llevó a cabo el Festival de las Niñas y Niños en el municipio de Zacatelco, donde los más pequeños pudieron divertirse con diversas actividades impulsadas por el ayuntamiento.

El festival comenzó a las 15:30 horas, cuando se instalaron los juegos inflables en el Paque principal de la comuna, además del trenecito, el pintacaritas, y las pintura en cerámica.

Más tarde fueron premiados los niños que ganaron el primer, segundo y tercer lugar del concurso en redes sociales que promovió la presidencia municipal «Amiguitos del Planeta».

En este concurso participaron varios infantes con fotografías mostrando cómo aprender a cuidar el planeta, pues Zacatelco es uno de los municipios que más se ha comprometido a reducir la contaminación.

Los ganadores de las categorías A (de 0 a 24 meses) y la B (de 2 años a 12 años de edad) recibieron kits ecológicos, una mochila ecológica y pañales de tela.

Los padres de familia recibieron una charla sobre la importancia de utilizar pañales de tela y no desechables, con el objetivo de concientizarlos sobre la cantidad de basura que se genera por esta causa.

Los niños y niñas del municipio también pudieron disfrutar de un show de la Patrulla Canina, recibieron juguetes y degustaron helado, todo de manera gratuita.

Related posts

Construye SECODUVI planta de tratamiento de aguas residuales intermunicipal en Nativitas

385 Grados

Sanitizan centros y casas de salud en Tepeyanco 

385 Grados

Realiza DIF de Texoloc campaña de detección de pie plano

Redacción 385

Leave a Comment