385 Grados
Lo más leido

Atienden Bomberos incendios forestales y accidentes automovilísticos

*Son 70 elementos en seis áreas estratégicas. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El mayor número de servicios que brindan elementos del heroico cuerpo de Bomberos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) están relacionados con el combate a incendios forestales y accidentes automovilísticos, informó su titular, Alberto De Los Santos Avendaño.

El jefe del departamento de Bomberos indicó que cuentan con 70 elementos distribuidos en áreas estratégicas ubicadas en San Pablo Apetatitlán, San Pablo del Monte, Calpulalpan, Apizaco, Tlaxco y Huamantla, lo que permite atender las emergencias en la temporada de estiaje, así como accidentes vehiculares a través del equipo libra para la extracción de personas que desafortunadamente quedan prensadas en las unidades.

De los Santos Avendaño comentó que en un menor número atienden fugas de gas domiciliarias, las cuales se originan por instalaciones inadecuadas, en su mayoría, y son controladas de manera oportuna sin que esté en riesgo la integridad de las personas.

Consideró que Tlaxcala no presenta condiciones críticas que pudieran generar contingencias en zonas urbanas, fábricas y domicilios, como en otras entidades del país.

Related posts

Alista Secture operativo Semana Santa 2019

385 Grados

Presenta Congreso de la Unión a Tlaxcala 20 mil 237 mdp para 2018

Redacción 385

Suspenden labores en el Poder Judicial de Tlaxcala

Leave a Comment