385 Grados
Región Sur

Apoya alcalde de Papalotla a la Cruz Roja Zacatelco y renueva convenio

El ayuntamiento de Papalotla que encabeza el Presidente Municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, renovó el convenio de colaboración con la Cruz Roja Mexicana delegación Zacatelco, para beneficio de la población en general.
La mañana de este día, el alcalde refrendó este acuerdo que permite contar con una base en Papalotla, tras ponderar los resultados obtenidos durante el año pasado.
La institución reconoció el respaldo del gobierno municipal, mismo que en 2018 brindó a la Delegación un total de 240 mil pesos, para cubrir gastos operativos.
Además, el ayuntamiento aportó la cantidad de 19 mil 146 pesos para el pago de seguro de la unidad 908, misma que misma brinda el servicio en la base, toda vez que se otorgó combustible a libre demanda.
Es de esta manera que la Cruz Roja reportó 635 servicios de emergencia durante el 2018, en beneficio de habitantes de: Papalotla, Mazatecochco y Tenancingo.
También se reportó el resguardo de 45 eventos como: Carreras deportivas, Desfiles, Fiestas patronales, Carnaval (payasos y carnavalito),
así como la Semana Santa.

Related posts

Ofrece DIF Xicohtzinco atención psicológica y jurídica para reforzar valores

385 Grados

Enfrentan a balazos policías de Xicohtzinco a delincuentes y aseguran vehículo 

Redacción 385

Realizan emotivo desfile de Independencia en Huactzinco

385 Grados

Leave a Comment