385 Grados
Región Sur

Aplicará Nativitas recursos del primer ajuste 2019 en infraestructura: Murias

*El alcalde lamentó la desaparición del ramo 23. 

Maire PISCIL / Nativitas / El municipio de Nativitas recibirá poco más de dos millones de pesos extraordinarios, correspondientes al primer ajuste trimestral 2019 que resultó positivo para Tlaxcala, informó el alcalde, Oscar Murias Juárez.

En entrevista, comentó que lo anterior es gracias a los ciudadanos que han confiado en su administración y han acudido a pagar sus impuestos de predial y agua potable, situación que se refleja en beneficios directos en la población.

Murias Juárez adelantó que los recursos extraordinarios serán aplicados en obras para fortalecer la infraestructura básica en las localidades.

“Nos fue muy bien, nos ha ido bien, solo un ajuste trimestral resultó negativo en lo que va de nuestra administración, por eso agradezco la confianza de las comunidades; se ha incrementado (la recaudación) y este fue el mejor de la administración y será un poco más de dos millones de pesos y eso nos va a ayudar mucho”, indicó.

Lamentó la desaparición del ramo 23, lo cual “pegó mucho a los municipios”, el cual permitía a los alcaldes realizar gestión ante el Congreso de la Unión, ahora “estamos en incertidumbre, hemos gestionado en Hacienda, SEDATU, en la Secretaría de Cultura para ver si tiene beneficio nuestro municipio”.

Detalló que los recursos del primer ajuste serán aplicados para un proyecto de imagen urbana y la rehabilitación de calles para detonar el turismo en el municipio.

Related posts

Con éxito concluye 2º Torneo Femenil de Básquetbol en Texoloc

385 Grados

Concluye con éxito Feria del Elote Xiloxoxtla 2019

385 Grados

Inaugura alcalde de Quilehtla planta de tratamiento de aguas residuales

Redacción 385

Leave a Comment