385 Grados
policia

Aparatoso accidente deja seis lesionados en Españita Tlaxcala

385 Grados / Accidente / Edgar García / Seis personas, incluidos dos menores de edad, resultaron lesionados tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera México – Veracruz a la altura de la comunidad de Santa Lucía del municipio de Españita.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando los dos vehículos se encontraron e impactaron en la curva del puente de Santa Lucía, ubicado en la carretera federal México-Zacatepec, (Apizaco-Calpulalpan), lo que dejó seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, Briasa y elementos de seguridad pública y protección civil de los municipios cercanos, como Hueyotlipan y Calpulalpan, quienes brindaron auxilio a los lesionados, y los trasladaron al Hospital General de Calpulalpan.

El director de la policía municipal de Españita, Ramiro Costeño Ayala, detalló que un menor de cinco años, Farma N., quedó prensado en la parte trasera del auto, por lo que un equipo de rescate urbano, denominado Libra, fue utilizado para su rescate.

Las otras personas que salieron lesionadas son una niña de dos años Claribel N., la madre de los menores, de 23 años, María Jazmín N., Jesús N. de 23 años y Víctor Manuel N. de 28 años, quienes iban a bordo de un Topaz Ford.

En tanto que el chofer de la camioneta de la marca Ford, Alonso N., de 33 años de edad, también resultó con lesiones.

Accidente en Santa Lucía de Españita con un saldo de seis lesionados

Posted by 385 Grados México on Sunday, April 14, 2019

Related posts

Asegura PGJE a imputado por fingir robo de tractocamión

385 Grados

A proceso tres personas por robo de autotransporte federal de carga 

385 Grados

Asegura CES a sujeto que detonó arma de fuego

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment